FANDOM

Willi Cicci es un personaje ficticio de la novela de Mario Puzo El Padrino, apareciendo también en la primera y segunda de las tres películas que se hicieron inspiradas en la novela.

En El Padrino, Willi Cicci es un soldado de los Corleone, dirigido porPeter Clemenza y buscado por ello. Es un asesino que participó en los asesinatos de los líderes de las cuatro familias rivales. Mata a Ottilio Cuneo, jefe de la familia Cuneo y después lleva a Salvatore Tessio a su inevitable muerte.

En el El Padrino II, Willi Cicci se convierte en el hombre de confianza del mafioso Frank Pentangeli, después de la muerte de Peter Clemenza, Cicci es herido en el intento de asesinato de su jefe y posteriormente capturado. Es uno de los principales testigos en contra de Michael Corleone en la investigación que el Senado llevaba a cabo para descubrir a la Cosa Nostra, esa es su última aparición en la saga.

El Videojuego:

Cicci aparece también en el videojuego, al igual que en la película, previo a la muerte de Tessio y al matar a Carmine Cuneo.

También en FANDOM

Wiki al azar