FANDOM

https://www.google.com.pe/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjw66CdnsHJAhXF7CYKHc9eBFgQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fgodfather.wikia.com%2Fwiki%2FCarmine_Cuneo&psig=AFQjCNGsmB5qQAZKplnrpX26p_dMGMwS_g&ust=1449285039192240
Carmine Cuneo
Información Biografica
Sexo Masculino
Ojos Marrones
Pelo Negro
Nacimiento 1890
Fallecimiento 1955
Familía Cuneo
Interpretado por Rudy Bond
Carmine Cuneo, Ottilio Cuneo en la novela era el jefe de la familia Cuneo. Fue interpretado por Rudy Bond.

BiografíaEditar

Conocido como uno de los pocos dons cuyas actividades criminales no sospechaban a la policía, Don Cuneo publicó una flota de camiones lecheros en Hell's Kitchen como una fachada para sus actividades ilegales. Esto le valió el apodo de "El lechero". Fue el segundo don mas alto de la Comisión, después de Vincent Forlenza de Cleveland. Siempre amante de los niños, durante la reunión de paz organizada por Don Corleone, Carmine pensó que la venta de drogas a los niños era una muy mala causa.

Rol en la guerraEditar

Cuneo se pone en contra de la familia Corleone y así se extendió la heroína por todo su territorio. Su familia se involucró mucho en la guerra de la mafia poco después de su comienzo, matando a dos de los hombres de la Familia Corleone mientras estaban comiendo. Ellos fueron uno de los luchadores mas fuertes en la guerra y Don Cuneo a pesar de su carácter modesto, era conocido por ser un estratega despiadado.

FallecimientoEditar

Don Cuneo fue asesinado en 1955 por un soldado de la familia Corleone Willie Cicci, que atrapo al don en una puerta giratoria de un vestíbulo de un hotel antes de que le dispare por el vidrio cuatro veces.

Su mando en la familia Cuneo fue sucedido por Leo Cuneo de 1955 a 1979, luego la mayoría de los miembros de la Comisión fueron aniquilados por Joey Zasa.

Personalidad y rasgosEditar

Cuneo era conocido por llevar un sombrero blanco, y en los bolsillos llevaba grandes cantidades de dulces para otorgar a sus nietos o a los hijos de sus socios.

En la novelaEditar

Era conocido como Ottilio Cuneo, y conocido con el apodo de "Leo el Lechero". El no fue asesinado en el bautismo, en cambio, siguió como un aliado para los Corleone, dándoles información del paradero del enemigo de Michael, Fabrizio.

Se supone que Cuneo murió de causas naturales.

También en FANDOM

Wiki al azar